Las mejores páginas para ver novelas online gratis

Las mejores páginas para ver novelas online gratis

Existen novelas de diferentes países de gran calidad y, gracias a la popularidad de las plataformas de streaming, es posible disfrutar este tipo de contenido de forma gratuita.

Por ello, en este artículo te mostraremos las mejores páginas para ver novelas online gratis, con las cuales podrás disfrutar de dramas mexicanos, turcos, coreanos, japoneses, etc.

Páginas o plataformas de streaming

Una manera de ver novelas online es acceder a las plataformas oficiales de canales de televisión, ya que ofrecen este tipo de contenido, entre otros que también se pueden disfrutar en la TV.

Blim TV

Pagina para ver novelas online gratis Blim TV
Es una web con contenido gratuito disponible para diferentes países entre los que se incluye Chile, Colombia y Perú. Sin embargo, es necesario registrarse y parte de su contenido es exclusivo para los usuarios suscritos al servicio.

Sitio web oficial: https://www.blim.com/inicio

Movistar Play

Pagina para ver novelas online gratis Movistar Play
Esta plataforma de streaming es un servicio gratuito para los clientes de Movistar. Por ello, gran parte del contenido requiere registro y, dependiendo del servicio contratado, se obtiene acceso a más canales de TV. El sitio oficial varía en función de la región desde la cual se quiere ver.

Sitio web Argentina: https://www.play.movistar.com.ar/

Sitio web Chile: https://www.movistarplay.cl/

Sitio web Colombia: https://www.movistar.co/movistar-play

Sitio web Perú: https://www.movistarplay.com.pe/

Caracol internacional

Pagina para ver novelas online gratis Caracol Internacional
Esta es la plataforma en línea del canal televisivo con el mismo nombre y es un excelente medio para ver telenovelas Colombianas. No obstante, es importante considerar que requiere registro y el contenido es gratuito temporalmente. Además, cuenta con ciertas restricciones territoriales.

Te puede interesar:  Páginas para ver partidos de fútbol en vivo y en diferido gratis

Sitio web oficial: https://play.caracoltv.com/

Televisa

Pagina para ver novelas online gratis Televisa
Esta es una página web para ver telenovelas mexicanas gratis y sin necesidad de registro. Sin embargo, el contenido se encuentra restringido por lo que solo se puede visualizar desde México o usando una VPN.

Sitio web official: https://video.televisa.com/

Mi Tele

Pagina para ver novelas online gratis Mi Tele
Este es un portal online en el que se puede observar contenido variado de distintos canales de TV. Incluso, es posible ver transmisiones en directo desde España, pero solo desde este país. Además, parte del contenido es pago, ya que requiere suscripción a “Mitele plus”.

Sitio web oficial: https://www.mitele.es/

Ver mi telenovela

Este es un portal que recopila diversas novelas y redirecciona al sitio en el que se pueden disfrutar. Sin embargo, solo será de utilidad si se cumplen los requerimientos de las diferentes páginas web en las que se emite el contenido.

Sitio web oficial: https://vermitelenovela.com/

TelevisiongratisHD.com

Esta es una plataforma en la que se puede ver la transmisión en vivo de diversos canales de televisión. Es completamente gratuito y para utilizarlo, solo se debe seleccionar el canal que se quiere observar y esperar a que cargue el contenido en vivo.

Sitio web oficial: https://www.televisiongratishd.com/fox-en-vivo.html

Ver telenovelas online en Telegram

La siguiente, es una lista de canales de Telegram de telenovelas para disfrutar de horas de entretenimiento viendo dramas de diferentes países, de forma gratuita:

SERIES TURCAS EN ESPAÑOL

Este es un espacio en el que se recopilan diversos canales para ver series turcas. Reúne una gran variedad de novelas de romance, acción y comedia con los actores más famosos y reconocidos de Turquía. El canal ofrece redirección a otros canales con las novelas y también a sitios como Instagram o YouTube con contenido relacionado.

Te puede interesar:  Cómo descargar listas de reproducción de YouTube online gratis

Canal de Telegram: https://t.me/seriesturcastv

Novelas Turcas

Es un canal con distintas novelas turcas para ver directamente desde la plataforma. No es necesario dirigirse a otro espacio, ya que todos los capítulos se encuentran en el mismo lugar.

Canal de Telegram: https://t.me/novelasturcass

Novelas Colombianas Variadas

Este es un recopilado de distintos canales con varias novelas colombianas para ver de forma gratuita. Se incluyen clásicos como “Yo soy Betty, La Fea” y “Pasión de Gavilanes”.

Canal de Telegram: https://t.me/NovelasColombianasVarias

COLECCIÓN DORAMAS

Este canal cuenta con una extensa colección de Doramas para disfrutar en la plataforma. Dramas asiáticos de todos los géneros que atrapan día a día a miles de seguidores alrededor del mundo, por su intensa trama y sus atractivos actores.

Canal de Telegram: https://t.me/DoramasDeserieenseriecl

Novelas Coreanas – Doramas

Este es un canal donde predominan las novelas coreanas o K-Dramas, pero también hay novelas de otros países asiáticos. Ofrece todo el contenido en un mismo espacio, sin necesidad de dirigirse a otros canales para ver los capítulos.

Canal de Telegram: https://t.me/novelas_series_coreanas_doramas

VPN para evitar restricciones

Para evitar las restricciones geográficas de las diferentes páginas web para ver novelas, es importante tener una VPN gratuita en el equipo al que se quiere acceder. Tunnel Bear es una de las mejores opciones para cambiar la ubicación al navegar desde el ordenador o el dispositivo móvil y se puede usar gratis con cierto límite mensual.

Sitio oficial de descarga: https://www.tunnelbear.com/download

Esta es toda la información que debes conocer para ver novelas online de forma gratuita.

Subir